¿Cuál es la mejor plancha vertical Ufesa? Análisis y Opiniones

¿Estás buscando un vaporizador para planchar con una gran autonomía y eficiencia? Si es así, quizá te interesa una plancha vertical Ufesa. Este fabricante ha incorporado al mercado un equipo de alta potencia, sin cables y un rendimiento extraordinario.

En esta guía de compra, analizaremos el modelo GS1700 de Ufesa, con características y prestaciones muy interesantes a un precio increíble muy accesible al bolsillo de los usuarios. Además, analizaremos dos modelos extra por si necesitas un centro de planchado con mejores prestaciones.

La mejor plancha vertical de Ufesa

En esta guía, vamos a ver la plancha GS1700. Tras analizar y comparar todo el catálogo Ufesa, creemos que es el mejor modelo actual. Te permitirá planchar tus prendas de vestir en poco tiempo y quedarán totalmente desinfectadas de virus y bacterias. ¿Quieres conocer más acerca de este equipo? Continúa leyendo y descubre más detalles del producto.

Análisis del vaporizador de pie Ufesa GS1700

Esta plancha de vapor de Ufesa es una extraordinaria compra para el hogar, porque es muy fácil de usar y te ofrecerá resultados excelentes en pocos segundos. A continuación, te describiremos más detalles de este vaporizador que, entre otras cosas, cuenta con una excelente relación calidad precio.

Rebajas
Ufesa GS1700 Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml,...
  • Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700w para cualquier tipo de telas; proporciona vapor constante de 25gr...
  • Autoapagado de seguridad automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos...
  • El vapor de alta temperatura no sólo plancha sino que también desinfecta y desodoriza. Incluye como accesorio un cepillo para los tejidos más...
  • Uso fácil y cómodo gracias a su cable de 2m de largo y autonomía de 20 minutos
  • Depósito de agua con capacidad de 220ml que se puede extraer facilmente

Características

Este vaporizador de pie es un equipo con prestaciones excepcionales que te facilitarán el planchado. Proporciona un vapor constante de 25 gr por minuto que facilitará quitar los pliegues difíciles y eliminar las arrugas de forma muy práctica.

Es un vaporizador pequeño, que pesa solo 1,26 kg y desinfecta tus prendas de virus y bacterias.

Potencia y capacidad

Con una potencia de 1700 vatios te permitirá planchar y desinfectar cualquier tipo de tela y, gracias a su vapor constante de 25 gr por minuto, podrás eliminar agentes infecciosos de tu ropa.

Tiene un depósito con una capacidad de 220 ml, que estará caliente y listo para planchar en 40 segundos.

Diseño y comodidad

Esta plancha destaca por su atractivo diseño que combina los colores blanco y azul, y por su estructura ergonómica. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad. Su cabeza de vapor está compuesta por una placa de acero inoxidable que garantiza una alta durabilidad.

La mejor plancha vertical de Ufesa

Funciones extras

Una de las prestaciones adicionales más destacadas de este producto es que podrás regular la plancha en 2 niveles de vapor. De esta forma, podrás adaptarla mejor al tipo de tela sin riesgo a dañar ropas delicadas. 

Con su función de auto apagado de seguridad automático, el equipo se desconecta y apaga cuando el nivel de agua es demasiado bajo.

Lista de ventajas y desventajas

Este modelo tiene sus ventajas y desventajas, por eso queremos mencionarte algunos pros y contras de forma breve para que termines de convencerte si este es el producto que necesitas.

Pros

  • Es fácil y cómoda de usar.
  • Dispone de cepillo para tejidos gruesos.
  • Evita quemaduras.
  • Autonomía de 20 minutos.

Contras

  • Su peso es considerable.
Rebajas
Ufesa GS1700 Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml,...
  • Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700w para cualquier tipo de telas; proporciona vapor constante de 25gr...
  • Autoapagado de seguridad automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos...
  • El vapor de alta temperatura no sólo plancha sino que también desinfecta y desodoriza. Incluye como accesorio un cepillo para los tejidos más...
  • Uso fácil y cómodo gracias a su cable de 2m de largo y autonomía de 20 minutos
  • Depósito de agua con capacidad de 220ml que se puede extraer facilmente

Opiniones de compradores

En términos generales, los usuarios de la plancha GS1700 de Ufesa tienen opiniones positivas sobre este modelo. Los compradores hacen referencia sobre todo a su comodidad y autonomía para planchar.

De igual manera, han mencionado su buen rendimiento para eliminar arrugas en algunas prendas. No obstante, también resaltan que la salida de vapor es un poco escasa, lo que dificulta en algunas ocasiones quitar los pliegues en telas más gruesas.

Nuestra valoración

La plancha vertical GS1700 de Ufesa es un equipo potente y de gran rendimiento. La Universidad de Navarra y el Centro Tecnológico de Cataluña han valorado y certificado sus excelentes resultados de desinfección, ya que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en la ropa.

Esta plancha es muy recomendable porque reúne muy buenas funcionalidades con un gran rendimiento a un precio mínimo.

Alternativa: centro de planchado multifuncional

El fabricante Ufesa te ofrece otras opciones, como los centros de planchado, con mayor potencia y capacidad para planchar grandes cantidades de ropa. 

Veamos a continuación los modelos más vendidos y con mejores valoraciones.

PL 2410: Excelente relación Calidad-precio

Este es un eficiente centro de planchado con un extraordinario diseño. Resalta la combinación en color blanco y morado que le aporta mayor atractivo. 

Tiene la opción de planchar en seco y de forma vertical con excelentes resultados, sobre todo en cortinas y vestidos largos.

Con este modelo, obtendrás un planchado profundo de acabado profesional, que elimina con facilidad las arrugas más difíciles. Tiene una alta potencia de 2400 vatios y un depósito extraíble de 1,2 litros. También dispone de cartucho antical que genera un golpe de vapor máximo de 140 gr.

Tiene una suela de cerámica de alta resistencia y deslizamiento, que te facilitará considerablemente el planchado. Dispone de bloqueo de la plancha para el transporte.

Pros

  • Ligera y manejable.
  • Se calienta rápido
  • Excelente relación calidad precio

Contras

  • Sin botón de encendido/apagado.
Ufesa PL2410 Centro de Planchado, 2400W, 4 Bares, Golpe de Vapor Max...
  • Centro de planchado con potencia de 2400w y 4 bares de presión, listo en 2 minutos
  • Con golpe de vapor máximo de 140gr y continuo de 90gr /min
  • Con suela cerámica de alta resistencia y deslizamiento; tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado...
  • Capacidad del depósito de 1.2 L, depósito extraíble y cartucho antical
  • Permite planchado en seco y vertical; el planchado vertical facilita el planchado de prendas como abrigos, obteniendo resultados óptimos

¿Quieres algo mejor? Ufesa SV1200

Sin duda, Ufesa se ha preocupado por crear productos que resulten cómodos y prácticos. Una muestra de ello es el maniquí de planchado y secado automático que ha revolucionado la opinión de los usuarios. 

Conoce más detalles de este producto innovador. Te contamos sus características y funciones más importantes para que decidas si es el equipo que necesitas en tu hogar.

SV1200 Con Maniquí de planchado y secado automático

Este práctico e innovador producto tiene una función 2 en 1. Con solo colocar tu prenda en el maniquí, podrás secar y planchar tus camisas en segundos y de manera automática. Además, dispone de 1200 vatios de potencia que elimina las arrugas de manera rápida y los malos olores que se impregnan en tus prendas de vestir.

Este equipo funciona para todas las tallas y tiene temporizador de hasta tres horas de uso. El maniquí trae unas pinzas de peso, que te permitirán ajustar las prendas para alcanzar mejores resultados.

Este equipo de planchado es muy fácil de utilizar y también sirve para suavizar y secar tus camisetas. 

Pros

  • Cómodo uso a través de su pantalla táctil.
  • Fácil de montar.
  • Versátil.

Contras

  • No es cómodo para ser transportado.
Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado y Secado Automático, 1200W,...
  • POTENCIA INNOVADORA. El maniquí de planchado y secado automático sv1200 de ufesa es el innovador utensilio de 1200w de potencía con el cual...
  • FUNCIÓN 2x1. Gracias a su función 2 en 1, con solo poner tu prenda en el maniquí, este te permitirá secar y planchar tus camisas de forma...
  • ADIÓS ARRUGAS Y MALOS OLORES. Elimina las tediosas arrugas de tus prendas antes de salir de casa de forma rápida y neutraliza esos malos olores...
  • TODAS LAS TALLAS. Su funcional cremallera ajustable te permitirá secar y planchar prendas de las tallas S hasta la XXL
  • USO PROLONGADO. Tiene temporizador de hasta 3 horas de uso para despreocuparte al momento de secar y planchar tus prendas

Ventajas de comprar un maniquí de planchado y secado automático

Las cualidades que tienen este tipo de equipos innovadores son muchas, ya que facilitan en gran medida el proceso de planchado a los usuarios. Veamos cuáles son sus ventajas principales:

  • Multifuncional.
  • Comodidad adicional.
  • Mayor ahorro de tiempo.
  • Más libertad para planchar.

¿Por qué confiar en Ufesa?

Ufesa es una de las compañías españolas de electrodomésticos más reconocidas y se ha ganado el prestigio gracias a innovadores equipos para el hogar. Desde finales de los años 80, fabrica artículos de alta calidad y con prestaciones excepcionales

Ha creado productos muy cómodos y prácticos para los usuarios, que responden de manera eficiente a sus necesidades. Por eso, vemos vaporizadores de ropa que realizan el trabajo prácticamente de forma automática.

Más marcas revisadas

Si estas planchas de Ufesa no son lo que necesitas para tu hogar o tienda, puedes echar un vistazo a las siguientes comparativas con opiniones y análisis de expertos y compradores: