Análisis y Opiniones de las planchas verticales Rowenta Pro Style

¿Estás pensando en comprar una plancha vertical Rowenta Pro Style? ¿Has visto lo rápido y fácil que se plancha y quieres comprobar si es verdad?

En esta guía, te hablaremos un poco de esta gama de productos, perfectos para el alisado de tu ropa. Te mostraremos los dos modelos más destacados y compartiremos contigo qué tener en cuenta al comprar una plancha vertical Rowenta Pro Style.

La gama Pro Style de Rowenta que desinfecta tu ropa

El nombre completo de la gama es Rowenta Pro Style & Care y ha sido catalogada por los expertos como “los equipos maestros del vapor”. Esto es porque, en cada uno de sus productos, la marca se ha enfocado en ofrecerte el mejor cuidado a vapor para tus prendas con centros de planchado, planchas verticales y otros equipos.

Algunos de sus modelos más destacados son: Rowenta Pro Style IS3440, que cuenta con opiniones muy positivas gracias a su relación calidad precio y sus características; y los modelos IS3420 e IS8460D1, que han sido valorados positivamente por su innovación tecnológica y funciones destacadas.

En general, todos los modelos de la gama se caracterizan por ser muy fáciles de usar, dejan bien alisadas las prendas más delicadas, higienizan y desinfectan, y ofrecen resultados óptimos en cada uso.

Comparativa de centros de planchado vertical Rowenta Pro Style & Care

La mejor
Rowenta IS3420 Pro Style - Cepillo de vapor 1700 W, vapor 30 g/min,...
Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina...
Modelo
Rowenta IS3420 Pro Style - Cepillo de vapor 1700 W, vapor 30 g/min,...
Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina...
Potencia
1700W
1800 W
Niveles
3 Niveles de potencia
5 Niveles de potencia
Depósito
1500 ml
1300 ml
Vapor
Salida 30 gr/min
Salida 35 gr/min
Opinión
La mejor
Rowenta IS3420 Pro Style - Cepillo de vapor 1700 W, vapor 30 g/min,...
Modelo
Rowenta IS3420 Pro Style - Cepillo de vapor 1700 W, vapor 30 g/min,...
Potencia
1700W
Niveles
3 Niveles de potencia
Depósito
1500 ml
Vapor
Salida 30 gr/min
Opinión
Precio
Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina...
Modelo
Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina...
Potencia
1800 W
Niveles
5 Niveles de potencia
Depósito
1300 ml
Vapor
Salida 35 gr/min
Opinión
Precio

Análisis y opiniones de los centros de pie Pro Style

Ahora que has visto la tabla comparativa, seguramente quieres saber un poco más. Por eso, vamos a ver nuestras reviews de estas planchas verticales. Y, te hablaremos de ventajas e inconvenientes al comprar los modelos más destacados de la gama Pro Style & Care de Rowenta.

Cepillo de vapor Pro Style IS3420 con altura regulable, desinfecta y elimina olores

Una de las planchas de pie mejor valoradas de esta gama de productos es el modelo IS3420, con una potencia de 1700 W para darte resultados asombrosos en cada una de tus prendas. 

La vaporeta tiene una salida de vapor continuo de 30g/min que podrás poner a funcionar en tan solo 45 segundos gracias a su sistema de inicio rápido.

La salida de vapor tiene 3 niveles que podrás adaptar al estilo de prenda y que te permitirán acabar con todo tipo de arrugas en pocos minutos. Otra cosa que te encantará de esta plancha de vapor vertical es que incorpora un cabezal metálico grande para que alises tu ropa más rápido.

Su depósito extraíble de agua tiene una capacidad de 1,5 litros para que puedas planchar muchas prendas sin necesitar llenarlo nuevamente. En cuanto a su durabilidad, este centro de planchado vertical incluye un sistema antical que evitará la formación de obstrucciones en las tuberías.

Pros

  • Cepillos y accesorios para telas gruesas.
  • Construcción anti corrosión.
  • Cabezal con punta perfilada.
  • Ideal para superficies XL.

Contras

  • Es un poco caro.
  • En máximo nivel de vapor podría dejar la ropa húmeda.
Rebajas
Rowenta IS3420 Pro Style - Cepillo de vapor 1700 W, vapor 30 g/min,...
  • Cepillo de vapor con cabezal metálico extragrande para una óptima rapidez en el vaporizado y apto para todo tipo de prendas, adecuado para los...
  • Con 1700 W de potencia y una salida continua de vapor de 30 g/min para conseguir unas sesiones de vaporizado más eficientes y rápidas gracias a...
  • Tiene 3 niveles de salida de vapor para una buena adaptabilidad a tu planchado lo que te permitirá eliminar las arrugas de cualquier tipo de...
  • Su depósoto extraíble tiene una gran capacidad de 1,5 litros lo que te permitirá realizar largas sesiones de planchado así como una mayor...
  • Incluye un sistema antical para un rendimiento más duradero de la máquina a largo plazo ya que evita la corrosión temprana de los materiales y...

Las opiniones de los compradores reflejan que es un excelente planchador vertical que se calienta muy rápido y que es ideal para dejar perfectamente lisa cualquier tipo de telas. También destacan su soporte y punta perfilada, ideal para atacar las arrugas más resistentes.

Con este modelo tendrás un cepillo de vapor muy completo en sus funcionalidades. Rápido en calentarse, con gran potencia y excelente autonomía.

Planchado con resultados profesionales: Pro Style IS8460D1  

Un modelo un poco más potente es la plancha vertical de vapor Pro Style IS8460D1, con una potencia destacada de 1800 W y una salida de vapor continua de 35 g/min. Esto es ideal para garantizar resultados eficientes, en poco tiempo y sin riesgo de quemar, dañar o estropear cualquier ropa.

Para que pueda emitir vapor, solo debes llenar su depósito extraíble de 1,3 litros, que te dará la oportunidad de planchar mucha ropa antes de tener que llenarlo de nuevo. Su depósito incorpora una tecnología encargada de descalcificar las tuberías para prolongar su vida útil.

Finalmente, esta plancha de pie incorpora un soporte patentado llamado Vertical Steam & Press que permite tener un vaporizado de doble acción usando una mano. Este sistema consiste en colocar la ropa con una plataforma de fondo que reduce el riesgo de dañar o quemar la tela.

Pros

  • Calentamiento rápido en 45 segundos.
  • Suela de muchos agujeros para distribuir bien el vapor.
  • Ideal para retoques de última hora.
  • Higieniza las prendas en un 99,9%.
  • 5 accesorios para diversificar el planchado.

Contras

  • Puede surtir menos vapor cuando el depósito está casi vacío.
  • La suela que tiene aumenta su peso.
Rebajas
Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina...
  • Cepillo de vapor de 1800 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma...
  • Nuestro sistema patentado de soporte vertical Steam & Press pone a tu alcance un vaporizado de doble acción con una sola mano que te permitirá...
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad garantiza sesiones de planchado intensivas; equilibrio adecuado entre eficiencia y precisión,...
  • Sus 1800 W de potencia se suman a una salida continua de vapor de 35 g/min para garantizar unos resultados eficientes; función descalcificar...
  • Indicado para todo tipo de prendas, adecuado para retoques de última horagracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de...

Sus compradores opinan que es una herramienta perfecta para tener cualquier tipo de ropa lista y alisada en menos de 2 minutos.

Si lo que necesitas es un sistema de planchado potente, para el uso diario y en cualquier tejido, incluso los más delicados, te encantará utilizar la plancha vertical Rowenta Pro Style IS8460D1.

¿En qué se diferencian principalmente?

Su diferencia fundamental está en la potencia. El modelo IS8460D1 funciona con 1800 W, emitiendo 35 gr de vapor por minuto, mientras que el IS3420 funciona con 1700 W emitiendo 30 gr de vapor por minuto. Aunque no es una diferencia importante, tiene más capacidad para alisar telas más gruesas y potentes.

Otro punto en el que se diferencian es su depósito. El modelo IS8460D1 tiene un depósito de 1,3 litros, mientras el modelo IS3420 que tiene una capacidad de 1,5 litros. Esto quiere decir que el agua del depósito se gastará más rápidamente en el primer modelo, porque tiene una mayor potencia y menor tamaño.

Finalmente, el centro de planchado IS8469D1 tiene una regulación de 5 niveles de potencia del vapor para ajustarse mejor a tus necesidades. Mientras que el modelo IS3420 tiene 3 niveles de vapor regulables que se resumen en prendas delicadas, normales y express.

Plancha vertical Rowenta ProStyle

¿Cuándo se recomienda comprar cada uno?

Basados en estas diferencias fundamentales, a la hora de escoger entre las mejores planchas verticales de Rowenta Pro Style, tienes que saber que el modelo IS3420 es un poco más casero.

Por eso, tiene un precio un poco inferior y su potencia es suficiente para cualquier prenda de casa. También tiene un depósito mayor para que puedas planchar grandes volúmenes de ropa y tiene los ajustes perfectos para realizar un alisado rápido en cantidad o de una sola prenda.

Por su parte, la plancha vertical IS8460D1 tiene mayor potencia, un encendido rápido y un depósito un poco más pequeño, lo cual lo hace perfecto para que alises rápidamente todo tipo de prendas. 

Su uso es un poco más express y profesional. Incorpora 5 niveles ajustables de vapor para darle el tratamiento adecuado a cada tipo de prenda en específico. Y una serie de prácticas funciones que hacen a este cepillo de vapor muy práctico para el uso diario.

Más planchas y centros de pie de Rowenta

¿Quieres conocer otros productos y gamas que hemos analizado de la marca Rowenta? Revisa con nosotros la otra gama popular de este fabricante: centro de planchado vertical Rowenta Ixeo. Si lo que buscas son solo planchas de vapor, te recomendamos sus productos de la gama Rowenta Access Steam de mano. Además, contamos con análisis en profundidad de sus modelos más vendidos: