Análisis y Opiniones de las mejores planchas y centros de planchado vertical Cecotec

Si buscas una plancha de vapor vertical de calidad a buen precio, el vaporizador de Cecotec SmootgForce es una excelente alternativa. Con un diseño atractivo que te permite planchar prendas de vestir delicadas y gruesas con gran facilidad. ¡Descúbrela ahora!

La mejor plancha vertical de Cecotec

La Plancha vertical  SmootgForce 2000 Smart está considerada como la mejor de este fabricante. Ofrece excelentes resultados en poco tiempo porque, con solo una pasada, tendrás tu ropa impecable. 

Además, te sirve para higienizar y desinfectar las prendas de vestir. Ahora, vamos a mostrarte la multiplicidad de funciones que ofrece al usuario.

Análisis del vaporizador SmoothForce 2000 Smart

En lo que se refiere a potencia, usabilidad y versatilidad, el vaporizador SmoothForce 2000 Smart es uno de los mejores modelos de su gama. Pero veamos más detenidamente todas sus prestaciones y ventajas.

Cecotec Plancha Vertical Vapor SmoothForce 2000 Smart. 1200 W, Elimina...
  • Plancha vertical compacta y potente. Diseñada para prendas delicadas y arrugas difíciles. Gran depósito de 280 ml desmontable. 2Modes Pro:...
  • Power Tecnology: gran potencia de 1200 W para un planchado rápido. Smart AutoOFF: sistema de seguridad que apaga la plancha automáticamente....
  • PowerSteam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 20-25 g/min. Cuenta con dos modos de vapor: gatillo y modo...
  • Anti-Calc System: sistema de filtrado que evita la acumulaación de la cal. TouchControl: pantalla táctil de tecnología LED para un control...
  • Fast Steam: tecnología que reduce al mínimo (35 segundos) el tiempo de calentamiento. Diseño moderno y ligero. Cable multidireccional de 1,90...

Características

Esta es una plancha potente y de gran rendimiento. Con su tecnología Fast Steam tiene un tiempo de calentamiento de solo 35 segundos. Te permitirá ahorrar tiempo en tus tareas gracias a su potente chorro de vapor que acaba con todas las arrugas.  

Esta plancha dispone de la función PowerSteam, la cual es una tecnología que genera una presión de vapor continuo de 20-25 g/min. 

Podrás trabajar de manera más cómoda, a través de un gatillo que te facilita el planchado rápido incluso con las arrugas más difíciles.

En lo que se refiere a usabilidad, es muy cómoda y práctica porque dispone de TouchControl. Se trata de una pantalla táctil de tecnología LED que facilita su control y permite encender y apagar la plancha fácilmente

Potencia y capacidad

Su gran potencia de 1200W facilitará la rapidez en tu planchado. También dispone de un gran depósito de 280 ml desmontable, que te permitirá planchar con mayor libertad

Te ofrecerá una autonomía de unos 19 minutos de vapor continúo en modo Eco. De esta forma, no necesitarás llenar de manera constante el depósito.

Diseño y comodidad

Cecotec ha diseñado un producto con una estructura muy versátil y con facilidad de uso. Es un equipo compacto y ligero a la vez, ya que apenas pesa 1,22 kg. Además, viene en una presentación de azul celeste combinado con negro que le aporta mayor atractivo. Y su mango ergonómico facilita su agarre.

Funciones extras

Entre las funciones adicionales de esta plancha vertical de Cecotec, está la función 2Modes Pro, que permite que el equipo funcione normal y en modo eco. Asimismo, dispone de Smart AutoOFF, que se trata de un un sistema de seguridad de apagado automático.

Su sistema Anti-Calc permite que la cal no se acumule, asegura su alto rendimiento y una larga vida útil.

Dispone de la función EasyPosition que fija el botón en posición de vapor continuo. De esta forma, puedes planchar cómodamente sin necesidad de presionar el gatillo que emite el vapor.

Ventajas y Desventajas

Para que tengas una visión más esquematizada de este modelo, hemos elaborado una lista con los pros y los contras de esta plancha de vapor vertical de Cecotec.

Pros

  • Diseño moderno.
  • Gran autonomía.
  • Cable multidireccional.
  • Cabezal 2 en 1 para prendas gruesas y delicadas.

Contras

  • No está diseñado para grandes cantidades de ropa.
Cecotec Plancha Vertical Vapor SmoothForce 2000 Smart. 1200 W, Elimina...
  • Plancha vertical compacta y potente. Diseñada para prendas delicadas y arrugas difíciles. Gran depósito de 280 ml desmontable. 2Modes Pro:...
  • Power Tecnology: gran potencia de 1200 W para un planchado rápido. Smart AutoOFF: sistema de seguridad que apaga la plancha automáticamente....
  • PowerSteam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 20-25 g/min. Cuenta con dos modos de vapor: gatillo y modo...
  • Anti-Calc System: sistema de filtrado que evita la acumulaación de la cal. TouchControl: pantalla táctil de tecnología LED para un control...
  • Fast Steam: tecnología que reduce al mínimo (35 segundos) el tiempo de calentamiento. Diseño moderno y ligero. Cable multidireccional de 1,90...

Nuestra valoración

SmoothForce 2000 Smart es un producto con una excelente relación calidad precio que ofrece un alto rendimiento. La podrás usar de manera fácil y dispone de multiplicidad de funciones que te garantizan un planchado eficaz y continuo.

Opiniones de compradores

Esta plancha cuenta con una gran mayoría de valoraciones positivas por parte de sus usuarios. Mencionan que el equipo es eficiente y facilita el planchado de las prendas de vestir. 

También destacan el fluido de vapor constante que garantiza una higienización efectiva y, a su vez, elimina las arrugas de forma rápida. Eso sí, también afirman que después del planchado es importante dejarlas al aire libre para evitar la humedad.

Alternativa: Centro de planchado Cecotec

Este fabricante tiene otros modelos de planchas muy atractivas y con excelentes prestaciones. Si estás buscando otra opción o no te convence el producto anterior, quizá te interesan la scaracterísticas del SmoothForce 3000.

Centro de planchado SmoothForce 3000: rapidez y versatilidad

Este es un centro de planchado compacto. Con 1200 vatios de potencia y una presión de vapor continuo de 25 g/min te permitirá un trabajo óptimo. Asimismo, tiene un depósito de 700 ml que te facilita el planchado con gran autonomía.

La SmoothForce 3000 cuenta con una presión de 2 bares que penetra en los tejidos sin dificultad y desinfecta la ropa en un 99.9% de bacterias. La tecnología Fast Steam reduce al mínimo el tiempo de calentamiento, por lo que en solo 30 segundos estará lista para su uso. Su cable de 3 metros te facilitará usar la plancha con versatilidad y mayor comodidad.

Rebajas
Cecotec SmoothForce 3000 UltraSteam White.Centro de Planchado...
  • Presión de 2 bares para poder penetrar en los tejidos sin dificultad. Tanque de agua especial para realizar varios llenados sin moverte del...
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 25 g/min.
  • Power Technology: gran potencia de 1200 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Fast Steam: tecnología que reduce al mínimo (30 segundos) el tiempo de calentamiento. Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas....
  • WaterTank: tanque de 700 ml para planchados de larga duración. Tanque de plancha de 50 ml. Cable extralargo d 3m

Se trata de un modelo con mejores prestaciones que el anterior. Tiene una mayor autonomía y depósito. Está recomendado para prendas más grande, uso más profesional o cargas de ropa con mayor cantidad.

¿Por qué confiar en Cecotec?

Esta es una marca especializada en electrodomésticos para el hogar, que utiliza materiales de excelente calidad y diseño según las necesidades de los usuarios. 

Sus productos son muy innovadores y utilizan una tecnología avanzada, que facilita las labores domésticas a los usuarios.

Cecotec se preocupa por la defensa de las prácticas empresariales para el cuidado del medio ambiente y garantizan un reducido consumo eléctrico.

Plancha vertical Cecotec opiniones

Más marcas revisadas

Si estás buscando una plancha vertical y Cecotec no cumple con tus expectativas, puedes revisar otros modelos de distintas marcas en esta misma página web. Echa un vistazo a las siguientes comparativas con análisis y opiniones de expertos y usuarios.